Saltar al contenido

600.000 Free2Movers un año después de su lanzamiento

 

Un año después de su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, la aplicación Free2Move cuenta ya con 600.000 usuarios en todo el mundo y más de 30 socios clave.

La aplicación permite a los usuarios identificar una gama de servicios de movilidad cercanos a ellos, ayudándoles a encontrar un vehículo, una scooter o una bicicleta compartida. Después de comparar las características, el precio y la ubicación, los usuarios pueden acceder al vehículo elegido para su uso inmediato o reservarlo para usarlo en el futuro.

La plataforma de servicios de movilidad Free2Move reúne los servicios de unos 30 operadores mundiales disponibles en Estados Unidos y en 9 países europeos: Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Suecia y Austria. Bélgica y Portugal son los dos nuevos países donde la aplicación Free2Move acaba de ser lanzada.

Brigitte Courtehoux, vicepresidenta ejecutiva de Mobility & Connectivity Services, Groupe PSA, dijo: “Estamos orgullosos de haber conseguido 600.000 usuarios en el primer aniversario de nuestra aplicación de servicios de movilidad. Free2Move tiene como objetivo facilitar la vida y la movilidad de todos, nuestras soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes están demostrando ser un verdadero éxito. Esto es solo el comienzo, ya que seguimos desplegando nuevos servicios en Europa y en Estados Unidos con Seattle el pasado octubre, con el objetivo de convertirnos en un jugador principal en la oferta de servicios de movilidad internacional”.

Nacho Lacambra Ver todo

Co fundador de StartUp-green.com, StartCarGreen.com y de Ikko Huertos. He trabajado en puestos de responsabilidad en el sector del e-comerce, automación y farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: