Saltar al contenido

I.D. VIZZION: la visión de VW para sus coches eléctricos y autónomos se verá en Ginebra.

Volkswagen mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra sus planes para electrificar su gama de producto, donde espera llegar al año 2025 con 20 modelos 100% eléctrico y autónomos.

A Ginebra llevarán un prototipo para revolucionar la automoción, totalmente autónomo (sin volante ni controles visibles) y donde el coche y pasajeros se comunican con voz o gestos y el coche se convierte en un asistente que conoce las preferencias de cada uno de ellos. De esta manera, el viaje pasa a ser un experiencia muy distinta, donde se puede emplear el tiempo de desplazamiento en lo que cada uno quiera.

i-d-vizzion-2

Ofrecerá una potencia de 225kW, velocidad máxima de 180km/h y sus baterías de litio-ion de 111kWh proporcionarán una autonomía de 665 kilómetros, nada mal.  Y para 2020 tendremos el primer I.D. compacto; después llegará el I.D.CROZZ, un SUV eléctrico y el I.D. BUZZ, una berlina de gran tamaño.

Esperamos con ansia el Salón del Automóvil de Ginebra, donde parece que muchas marcas van a poner toda la carne en el asador y van a presentar prototipos y modelos que más pronto que tarde ,veremos rodar por nuestras calles.

i-d-vizzion

Nacho Lacambra Ver todo

Co fundador de StartUp-green.com, StartCarGreen.com y de Ikko Huertos. He trabajado en puestos de responsabilidad en el sector del e-comerce, automación y farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: