Saltar al contenido

Renault Zoe: motor mejorado y novedades estéticas

Renault ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para su motor eléctrico de 80kW, que ofrece un mejor rendimiento extraurbano, además de nuevo color, y compatibilidad con AndroidAuto.

212042652018NouveaumoteurlectriqueR110

El R110 es el nuevo motor eléctrico que montará el Zoe 2018, que ocupando el mismo espacio y el mismo peso que su antecesor (R90), ofrece 12kW más que se notan sobre todo en las vías rápidas, mejorando en 2 segundo el rango 80-120 km/h. La autonomía llega a los 300km en uso real (WLTP) y un par máximo de 225Nm.

«Gracias a esta mayor potencia, ZOE gana brío y versatilidad en el uso extraurbano. De este modo, el conductor disfruta plenamente del placer de conducción y de la autonomía de ZOE, la mayor del mercado de los vehículos eléctricos destinados al gran público», comenta Elisabeth Delval, directora adjunta de Programa Renault ZOE.

Además de esta mejora de motos, el Renault Zoe incorpora Android Auto, para duplicar la pantalla de tu móvil y aprovecharse de sus aplicaciones y de un nuevo color, Violet Blueberry.

2018 - Renault ZOE

Esperamos con ansia la llegada de este nuevo motor al modelo eléctrico más vendido de Europa

Nacho Lacambra Ver todo

Co fundador de StartUp-green.com, StartCarGreen.com y de Ikko Huertos. He trabajado en puestos de responsabilidad en el sector del e-comerce, automación y farmacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: